MOLDE MINI BAGUETTE

MOLDE MINI BAGUETTE

Referencia: 0203100M10M017

15,70 €
Molde de silicona para hacer pan casero con huecos para hacer hasta cuatro mini baguettes cocidas a la vez en el horno. El molde está microperforado para lograr la textura ideal con una corteza crujiente del pan por todos los lados . Incluye recetas de pan sin gluten aptas para celíacos.

Envío a domicilio gratis a partir de 80€ de compra

Entrega en 3-4 días laborables

El Mini Baguette de Lékué es un molde de silicona integrado en la colección pan, con el que se ha querido ofrecer la posibilidad de elaborar el famoso pan de baguette casero en formato pequeño, perfecto para comer bocadillos y con hasta 4 huecos para hacerlos en la misma hornada. Lékué ha querido potenciar la elaboración de pan casero en esta colección y con ello, llegar a lograr un acabado lo más auténtico posible, para lo que en este molde se ha utilizado la técnica del microperforado de forma que los pequeños agujeros permiten dejar enfriar el pan dentro del molde sin que la base se quede húmeda ni se reblandezca, consiguiendo así un pan con una costra más crujiente por todos los lados y una textura auténtica del pan de baguette. 

La posibilidad que se ofrece con esta colección, permite a su vez controlar los ingredientes y el proceso de elaboración del pan de principio a fin, lo cual nos otorga una libertad a la hora de usar distintos ingredientes o harinas y poder jugar con los sabores, así como en el caso de las personas con alergia al gluten, saber con seguridad que el pan que están comiendo y que han hecho ellas mismas no lo contiene. El molde está hecho en silicona platino y esto le otorga una flexibilidad y estabilidad óptimas que garantizan la máxima seguridad en el manipulado. Por tanto, ya no quedan más excusas para disfrutar cada día de un pan recién hecho en casa y sabiendo exáctamente con qué está elaborado

Lékué
8420460003496
arrow_upward
¿Tienes dudas? Escríbenos